Just another WordPress.com site

“LA PUERTA DEL SOL”… ENTRE LAS 100 PRIMERAS.

Estimados Amigos:

Es una alegría para el autor publicar una novela que fue dejada de lado en todos los Concursos Literarios a los que se presentó durante el 2007 al 2008, en España y América latina, y que a los 10 días de su publicación en Amazon.com llegue a estar entre las 100 más vendidas de la semana. “LA PUERTA DEL SOL” tiene el precedente y, por que no decir, el aval que le confiere una extraordinaria novela anterior “Te Veré en Sueños” cuya primera edición se agotó completamente, obligando a una segunda a través de la alternativa Online que brinda Amazon.com, y hoy ya en otras como Barnes&Noble.com

Por favor queridos amigos, no vayan a malentenderme, no es mi intención desmerecer dichos eventos internacionales que con la mejor de las intenciones apoyan a los autores literarios, con premios y publicaciones de sus trabajos, incentivando así a la creación y la lectura como un medio de desarrollo de la cultura de los pueblos.

En cambio mi intención es enviar una señal a todos aquellos “perdedores” de concursos, como yo, para decirles tal vez lo obvio, pero que creo que es necesario hacerlo en voz alta: Que nuestro trabajo tiene un gran valor y que no desmayen en su labor creativa y en la titánica tarea de hacerla llegar a todo los lectores del mundo.

Gracias por su apoyo, gracias a todos los lectores, especialmente a los que están leyendo “LA PUERTA DEL SOL”.

De veras que se siente una alegría muy grande el ser leído por muchos.

Hasta pronto.

Michaelangelo Barnez

 

         

5 comentarios

  1. Michaelangelo

    Muchas Gracias MYDILEMA por tu saludo y comentario… Y cuando leas la novela me envías tus impresiones ¿ok? ¿Donde comprarla? en… "LA PUERTA DEL SOL" 

    octubre 31, 2008 en 5:30 am

  2. Maria del Rosario

    Hola amigo no leí nada todavía pero pienso hacerlo pronto comenzare con en la puerta del sol gracias por invitarme ehs un placer para mi poder leerte.
     
    Saludos

    noviembre 18, 2008 en 8:13 am

  3. Michaelangelo

    Maria del Rosario, espero que disfrutes de la lectura. Realmente "La Puerta del Sol" es una novela que te impactará.
    Y no olvides en enviarme tu parecer, ¿ok?
    Saludos y
    Hasta pronto querida amiga

    noviembre 19, 2008 en 9:04 pm

  4. dolores

    Querido amigo, después de leer la tan esperada y deseada obra tuya "LA PUERTA DEL SOL" sólo puedo decirte que no me equivoqué cuando ya presentía que iba a ser fascinante porque así lo es también la que le precede "TE VERÉ EN SUEÑOS". Es una relato creativo donde se puede sacar muchas enseñanzas: el poder de la mente, el viaje fantástico por esos mundos quánticos, la fuerza de la voluntad de ese personaje entrañable y delicioso que es Rose. Envuelto en situaciones increibles la historia se desarrolla yo diría que en dos planos. Uno es el plano terrenal donde los personajes viven sus vidas de una forma cotidiana, bella, con sus alegrías y sus tragedias, y otra se desenvuelve en un plano fastástico, de posibilidades increibles realmente fascinante.Aunque no es imprescindible haber leído la primera parte "TE VERÉ EN SUEÑOS" para poder entender a esos queridos personajes y lo que les acontece, creo que se enriquece más si ya se es conocedor de las características de cada uno y la historia que les precede que no tengo por más que decir que es muy bella. Son libros que no se olvidan.Un placer leerte, amigo Miguel Ángel, te deseo mucho éxito que es exactamente lo que te mereces.Un gran abrazo

    enero 21, 2009 en 8:29 am

  5. Michaelangelo

    Gracias por el comentario querida amiga… Realmente me siento muy halagado de que mis dos novelas, "Te Veré en Sueños" y "La Puerta del Sol" hayan llegado a tu corazón para que de allí broten las palabras de tu comentario.Besos.

    enero 21, 2009 en 6:04 pm

Deja un comentario